Saltar al contenido
Katho Percusión fabricante de cajones flamencos de Granada

Katho Percusión fabricante de cajones flamencos de Granada

Nueva página web para el fabricante granadino de cajones flamencos Katho Percusión.  Otro proyecto de diseño de página web + tienda online  para esta empresa de Granada que vende sus cajones de percusión a todo el mundo.

Katho Percusión tiene su principal canal de venta a través de un distribuidor mayorista que sobre todo se encarga del mercado exterior. Con este proyecto pretende ampliar sus ventas creando un canal de venta directa al público en general. Cuenta con una amplia gama de cajones flamencos. Desde cajones flamencos para niños hasta los más profesionales

Para el diseño de esta tienda online hemos utilizado wordpress y woocommerce personalizados.

Esta óptica es una de las ópticas con más años de experiencia y con los mejores equipos de Granada. De hecho es casi la única óptica de Granada que cuenta con el equipamiento para montar sus propias gafas. De esta manera usted puede llevarse las gafas puestas el mismo dia de su visita.

Además de empezar con el desarrollo de su nueva página web ya estamos trabajando el posicionamiento o SEO local. En el primer mes ya hemos obtenido buenos resultados y el cliente está muy contento.

Diseño página web cajón flamenco Katho Percusión 

    • Categorías: Tienda Online