Saltar al contenido

Google AdWords. Creamos tus campañas publicidad en Google 

Es conocida por todos los internautas la posibilidad de invertir en esta publicidad que ofrece google a través de sus planes de Google Adwords. Como principal ventaja es que la obtención resultados es inmediata. Es decir, viene muy bien en campañas concretas de temporada, o para hacer una campaña de lanzamiento masivo de una web en un sector o actividad concretas. Otra ventaja es el control que tenemos de la cantidad a invertir. Una vez asignado el presupuesto que desea gastar en clic éste se agota hasta que desee realizar una nueva campaña sin importar el tiempo que dure.

Pero incluso en esta publicidad es necesaria la ayuda de expertos porque de no elegir bien las fechas, las palabras clave o el público objetivo al que va dirigida la campaña podemos equivocarnos y perder mucho dinero.

ALTO SERVICIOS cuenta con expertos, con amplia experiencia en la confección de campañas de publicidad en google. Le asesoran sobre la mejor estrategia a seguir en función de la competencia existente en su sector para su actividad o producto.

Sobre Google Adwords

Google Adwords es una plataforma de Google que nos permite colocar anuncios en los resultados de búsqueda de los usuarios. De esta forma, pujaremos por las palabras clave que más nos interesen. Consiguiendo así aparecer cuando alguien busque servicios o productos relacionados con lo que ofrecemos.

El coste por clic puede variar en función del mercado y de la competencia. El coste máximo por día lo determina el cliente, y esta cifra a su vez limitará la presencia de los anuncios del cliente en el buscador una vez que Google calcule que ha recibido el número de clics correspondientes a la cifra límite estipulada.

Además, con Google Adwords lo que conseguimos es enfocarnos en objetivos muy definidos y sobretodo, tener información y estadísticas muy concretas que nos permitirán optimizar las campañas de forma continua.

Nos encargamos de crear tu campaña AdWords y realizar una gestión continuada de la misma rentabilizando al máximo tu inversión. De manera que sólo pagues por las búsquedas y anuncios que realmente funcionan. En base a nuestras estimaciones, los continuos test que realizamos y tus objetivos.

Si ya has trabajado la publicidad en Google AdWords y tus resultados no son los esperados, o si quieres comenzar con tu primera campaña. Nuestro equipo de profesionales certificados te ayudará a generar más visibilidad, tráfico, contactos o ventas. En definitiva, a conseguir más y mejores resultados optimizando lo que inviertas.

Tu agencia AdWords, ALTO SERVICIOS

Realizamos un estudio previo

Estudiamos criterios de búsqueda, competencia, la calidad de la web, etc.

Creación de la campaña

Creamos y configuramos tu campaña y la ponemos en marcha cuanto antes.

Revisión

Revisaremos como avanza la campaña y los aspectos que se deberán mejorar.

Optimización

Con los datos claros de que puntos mejorar, procederemos a optimizar la campaña.

Informes periódicos

Se entregará mensualmente un informe con los datos de la campaña.

 

 

Le ofrecemos un amplio abanico de soluciones a su alcance, no dude en solicitar presupuesto sin compromiso.

SOLICITAR PRESUPUESTO