Saltar al contenido
fachada

El grupo Alto Servicios inicia una nueva actividad. En este ciclo, del que pronto tendrán más noticias. El portal inmobiliario de Alto Servicios se presenta con una fabulosa casa en Alhama de Granada.

Con esta puesta de largo podrá comprobar la calidad de los servicios inmobiliarios. Y tal vez, encontrar un hogar donde hacer sus sueños realidad.

Casa en Alhama de Granada

Puede ver el anuncio completo aquí.

La casa que el grupo Alto Servicios pone en venta tiene 521m2. Dispone de 3 habitaciones, 2 baños, un gran salón, una terraza barbacoa ideal para fiestas. Y un garaje a dos alturas con un minitaller mecánico. La casa está en el centro de Alhama de Granada y fue construida en 2001. Está lujosamente amueblada. Lista para vivir.

La casa está muy bien situada. Podrá llegar en 50 minutos a Granada capital, en 35 minutos a la playa, en algo más de 1 hora a Sierra Nevada. Se encuentra a 30 minutos del aeropuerto de Granada y a 1 hora y 30 minutos del aeropuerto de Málaga.

 

 

 

ETIQUETAS: se vende casa en granada, se vende casa alhama de en granada, casas en venta en granada de bancos, venta de casas en granada baratas, casas en venta en granada milanuncios, casas en granada alquiler, idealista granada provincia, casas segunda mano granada, casitas en venta en granada, pisos y casas en venta, comprar casa segunda mano en alhama de granada, pisos en alquiler en alhama de granada, ver casas en venta en alhama de granada, pisos alhama, casas se vende alhama de granada 2019, vendo casa en alhama de granada, kyero alhama de granada, venta casas grandes en alhama de granada, venta de casas de lujo en granada, venta de casas de lujo en alhama de granada.