Saltar al contenido
página web barata

En numerosas ocasiones, se intenta dedicar un bajo presupuesto al diseño web. Esto es un gran error, ya que es una tarea que no debe contener ningún error desde el inicio. El diseño web, posicionamiento web, y mantenimiento web deben ser llevados a cabo de forma óptima. Por ello, una página web barata puede no ser una buena opción de negocio.

A la hora de elegir el diseño y la creación de una página web hay diversas formas de hacerlo:

  • Página web básica. Suelen ser landing pages (sitios web con una sola página web principal).
  • Página web profesional. Son sitios web más desarrollados, que cuentan con un menú por el que el usuario puede navegar.
  • Tienda online. Son utilizadas en empresas que ya gozan de un prestigio y reconocimiento que les permite no disponer de un sitio web. Lo único que les interesa es vender por Internet.
  • Portfolio. Son sitios web en los que se presenta algo (CV, productos…) en una sola página web principal.
  • Página web a medida. Son páginas web desarrolladas con código de programación y que se adaptan completamente a lo que pide el cliente.

diseño web barato Granada

Sin embargo, unas son mucho más caras que otras. Esto no depende de la calidad, sino del nivel de adaptación al negocio. Una página web básica puede tener más calidad que una profesional. Sin embargo, la página web profesional reportará mayores beneficios al negocio debido a su mejor adaptación a él.

Consecuencias de elegir una página web barata

Cuando se contacta con programadores web siempre se intenta obtener sus servicios al menor precio posible, llegando a eliminar funcionalidades clave del sitio web.

  • Menor adaptación al dispositivo móvil. Las páginas web baratas pocas veces logran adaptarse correctamente a los dispositivos móviles. Y es de estos dispositivos de los que dependen el 68% de las visitas.
  • Mayor tiempo de carga. Cuando se desarrolla una página web barata, los programadores no suelen molestarse en optimizarla al máximo e instalarle funcionalidades para que su tiempo de carga mejore.
  • Peor diseño de la experiencia del usuario. Las páginas web baratas gozan de muy pocas páginas. En la mayoría de los casos solo de una página principal (landing page). Por ello, el usuario no puede navegar por el menú del sitio web, lo que le hace sentir una sensación de agobio.


Cuándo se recomienda una página web economica.

Como hemos dicho suelen ser páginas sencillas y en
Alto Servicios. Diseño web y SEO recomendamos hacer siempre una web profesional desde el principio.

Pero existen algunos casos en los que si recomendamos este tipo de páginas web. Para más información pulse aqui. Precio página web Granada


BÚSQUEDAS RELACIONADAS: crear pagina web, diseño web granada, hacer pagina web, paginas web gratis, paginas web baratas para comprar, comprar pagina web barata, wordpress, creador de web, diseño web barato, paginas web en granada, paginas creadas con wix, diseño web en granada, desarrollo web granada, agencias de marketing en granada, posicionamiento SEO, marketing digital en granada

página web barata

página web barata Calle San Antón, 72. 4ª planta, oficina 5, 18005 Granada