Saltar al contenido
herramientas de email marketing agencia de marketing granada

El email marketing es toda aquella publicidad que se envía a través de correo electrónico. Recuerde somos expertos en Servicios de marketing digital.  Las 5 herramientas de email marketing más utilizadas son:

MAILCHIMP:

Es una de las herramientas de email marketing por excelencia, ya que la mayoría de profesionales la conocen. Es una herramienta que funciona muy bien, ya que permite hacer pruebas A/B, segmentar a los usuarios, ser integrada en una página web mediante un plugin, enlazarla con Google AdWords o Google Analytics…

Su mayor inconveniente, es que su precio se eleva considerablemente a partir de los 12.000 emails enviados.

5 herramientas de email marketing más utilizadas Calle San Antón, 72. 4ª planta, oficina 5, 18005 Granada

INFUSIONSOFT:

Gracias a ella se puede automatizar el envío de correos electrónicos a una base de datos de clientes. Además, es una de las mejores herramientas a la hora de enviar emails comerciales sin recursos visuales (su tasa de entrega es muy alta).

También, es una de las herramientas que mejor soporte y atención al cliente posee.

Sus inconvenientes son que, si la utilizas junto con otras herramientas tendrás que integrarlas en forma de plugins, y su look es desacertado en algunos apartados.

DOPPLER:

Es una de las herramientas de email marketing de inicio, ya que solo permite registrar a 500 destinatarios. Aunque incluye programación de los envíos, segmentación de los usuarios, integración con Google Ads y Google Analytics… es una herramienta solo recomendada para dummies (principiantes) debido a sus limitaciones en envíos y número de contactos.

Sus inconvenientes son dos: limitaciones en número de contactos y envíos.

BENCHMARK EMAIL:

Su versión gratuita incluye funcionalidades muy potentes.

Además, esta tiene un editor de campañas de alta calidad, sus analíticas son muy completas e incluye un verificador de buzón que aumenta la tasa de apertura.

Su mayor inconveniente es que el usuario que la utiliza debe tener conocimientos de HTML.

5 herramientas de email marketing más utilizadas programación html

MDIRECTOR:

Es una de las herramientas que más terreno está ganando en la actualidad. Esto se debe a que permite 5.000 envíos gratuitos al mes, incluye test A/B, permite la segmentación de los usuarios, incluye informes de resultados muy interesantes y puede ser utilizada junto a un CRM.

Su mayor desventaja es que su precio se eleva considerablemente a partir de los 5.000 emails enviados.

BUSQUEDAS RELACIONADAS: mailing, emailing, campañas de mail, campañas de email marketing, email marketing granada, ejemplos mailing a clientes, campañas de mailing 2019, diseño web granadaposicionamiento web granadadiseño paginas web granada