Saltar al contenido

Alto Servicios. Bienvenidos a nuestra nueva página web

alto servicios diseño web granada

Nueva página web de Alto Servicios

Alto Servicios es una Agencia de Publicidad con sede en Granada nació con el objetivo de abrir empresas de todos los tamaños a Internet ofreciéndoles las herramientas necesarias. El paso del tiempo y la propia evolución de Internet, el marketing online y los cambios en el entorno tecnológico y económico han ampliado este objetivo único de diseño web a todo un abanico de servicios. Los cuales van desde el diseño web, al posicionamento web y las campañas adwords con la introducción de las empresas en las redes sociales y el aprovechamiento de todas las posibilidades que una página web y las redes sociales ofrecen a las empresas hoy en día.

Situación

En nuestra agencia de publicidad localizada en Calle San Antón, en GranadaAlhambra Granada Alto Servicios. Diseño web y SEO ofrecemos todos los servicios necesarios para que la andadura en el mundo online sea más accesible y llevadera para nuestros clientes. Nuestro paquete de servicios de diseño paginas web en Granada cubre todas las necesidades que puedan surgir en este aspecto. Y el seguimiento proporcionado por nuestro equipo de profesionales hace que la satisfacción de los que ya han confiado en nosotros sea muy positiva.

¿Por qué elegir Alto Servicios como agencia de publicidad?

Cientos de clientes han confiado en Alto Servicios porque cada proyecto es personalizado y se adapta a las necesidades y expectativas del cliente. Por eso las fases en el desarrollo de proyectos, trabajando codo a codo,  incluye:

  • Consultoria. Análisis de la situación actual de nuestro cliente respecto del mercado y de la competencia. Después se realiza un estudio de puntos fuertes y puntos débiles.
  • Objetivos. Establecemos unos objetivos a cumplir en función del presupuesto disponible.
  • Diseño web portada. Empezamos por diseñar el boceto de la página principal o portada. Se revisa, se da visto bueno o se realizan correcciones y se avanza al siguiente paso.
  • Diseño páginas interiores y sistema de navegación. Se van maquetando una a una las diferentes páginas del site y por el mismo sistema de revisión se van ultimando hasta que a nivel de diseño esta todo correcto y cumple con las espectativas del cliente.
  • Programación. Se traduce todo el trabajo creativo al lenguaje de programación web utilizado diferentes herramientas y lenguajes de programación. Normalmente incluimos un Gestor de contenidos online.
  • Publicación y promoción. Por último se publica en internet y dependiendo del presupuesto se realiza un posicionamiento básico o se hace una completa campaña de posicionamiento, alta en redes sociales y seguimiento de resultados. Servicios de marketing digital.
  • Mantenimiento. También prestamos el servicio de actualización de contenidos y mantenimiento web.

De ahí que en ningún caso el cliente se siente defraudado con el trabajo realizado.

Por eso no avanzamos de un paso al siguiente hasta que el cliente haya dado su visto bueno, aunque haya que dedicarle las horas extra que sean necesarias. Y siempre con el compromiso de cumplir con los objetivos marcados.

METODOLOGÍA DE TRABAJO

Estudio de las necesidades reales de nuestros clientes.Análisis exhaustivo de la competencia para un mejor resultado.Desarrollo del análisis funcional de nuestros sitios.
Diseño de distintas maquetas según necesidades de el cliente.Desarrollo On-line durante todo el proceso de creación.Aplicación de test de usabilidad para todos nuestros sitios.
Aplicación de test de accesibilidad para todos nuestros sitios.Optimización eficaz para buscadores.Revisión final en conjunto con nuestros clientes, y posterior entraga.

BÚSQUEDAS RELACIONADAS: Desarrollo web en Granadaempresas desarrollo web Granadaprogramación web Granada, empresas programación de software, software a medida, tiendas online a medida, Diseño webProgramación webPosicionamiento en googlecreación y mantenimiento de redes sociales, diseño web granadadiseñador web granadadesarrollo web granadapaginas web granada,  diseño web barato

SERVICIOS: Diseño de paginas web en Granada,  servicios de marketing digital, desarrollo web a medida, marketing online granada, agencia diseño grafico, posicionamiento web en google, diseño de paginas web profesionales, empresas de diseño de paginas web, Granada, Sevilla, Almeria, Malaga, Madrid, Barcelona, Jaen, Cordoba