Fondo Alto Servicios
Logo Alto Servicios

Un mundo de
Soluciones para
la Web

CAMPAÑAS GOOGLE ADWORDS

Es conocida por todos los internautas la posibilidad de invertir en esta publicidad que ofrece google a través de sus planes de Google Adwords. Como principal ventaja es que la obtención resultados es inmediata, lo cual viene muy bien en campañas concretas de temporada, o para hacer una campaña de lanzamiento masivo de una web en un sector o actividad concretas. Otra ventaja es el control que tenemos de la cantidad a invertir. Una vez asignado el presupuesto que desea gastar en clic éste se agota hasta que desee realizar una nueva campaña sin importar el tiempo que dure.

Pero incluso en esta publicidad es necesaria la ayuda de expertos porque de no elegir bien las fechas, las palabras clave o el público objetivo al que va dirigida la campaña podemos equivocarnos.

En ALTO SERVICIOS cuenta con expertos, con amplia experiencia en la confección de campañas de publicidad en google, que le asesoran sobre la mejor estrategia a seguir en función de la competencia existente en su sector para su actividad o producto.

UN AMPLIO ABANICO DE SOLUCIONES A SU ALCANCE

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

SOLICITA PRESUPUESTO
© 2014 · Calle San Antón 72 Edif. Real Center · 4ª Planta Of. 5 · 18005 GRANADA · Teléfono: 958 523 808 - 605 980 957